Hola, bienvenidos al portal de los perritos, aquí podrás encontrar próximanete info sobre perros, fotos y todo lo que tenes que saber sobre los canes.

La historia de Victoria

Cuando Felipe, el papá de Victoria iba a una veterinaria y puso un cartel de "Busco novia", y bueno, apareció la Claudia, su mamá. Se fueron a vivir unos días juntos a la casa de la Claudia. Se conocieron en agosto. El 31 de diciembre nacieron 7 cachorritos, uno era ciego, otro blanco, otro atigresado y uno es Victoria que el 21 de febrero se mudó a su nueva casa. Muchos dijeron que son tan hinchas de estudiantes que tuvieron 7 cachorritos para hacerles recordar a los de gimnasia el 7 a 0.

Victoria, se la pasa saltando para que le presten atención, y se pone a dar vueltas alrededor del jardín, en círculo y cuando Agustín lleva su autito de juguete, se sube encima y la pasean por todos lados. Cuando ya no juegan más con ella, se sube encima del auto de vuelta para seguir jugando. Es re valiente porque no le teme al agua.
A la mañana se pone a lllorar para que jueguen con ella. Todos son hinchas de estudiantes menos Victoria que es de tigre. En realidad se iba a llamar China Luna.

1 comentario:

Mariano dijo...

Anoche vicky estaba jugando en el jardin con su nueva pelotita con ruidito y con el entusiasmo se dio un chapuzon en la pile, y eso que Javier su veterinario nos dijo que todavia no se podia banar, menos mal que estaban los brazos fuertes de papa que me sacaron de ese oceano enorme que es la pileta y las manitos carinosas de mama que me secaron todos los pelitos para que no me enferme. Lo peor de todo es que mama y papa se asustaron mas que yo, porque cuando mami me secaba yo crei que me llenaba de mimitos, y hoy lejos de estar lejos lejos del agua, segui paseando por el borde de la pile. ahora mama y papa van a tener que cuidarme mucho del agua. Prontito van a tener mas noticias de Victoria su papa Mariano y su Mami La Bruja.